Animación 3D |

Animación 3D

Animación 3D

Lo último en visualización 3D y realidad virtual. Vive una experiencia mucho más cercana a la realidad. Entrá aquí y enterate los distintos estilos de videos arquitectónicos que podés crear con ARC
 

Animacion 3D

Visualizacion 3D y Video para Arquitectura

La Animacion 3D arquitectura es lo último en visualizacion 3D y realidad virtual. Este video arquitectura actualmente pueden reproducirse en una gran cantidad de dispositivos (PCs, celulares, tabletas, Oculus Rift, TVs, proyectores, salas de conferencias o cines). Y es una excelente herramienta de comunicación arquitectura. Estos recorridos virtuales destacan por sobre los renders siendo una forma innovadora, original y amena de mostrar sus ideas. Entonces, el espectador  no solo ve el proyecto, sino que experimenta. Vive una experiencia mucho más cercana a la realidad.  

La animacion 3D se integra en un video realizado a medida. En él se incluye la presentación del proyecto, logos, realizadores y datos de contacto. La edición de estos videos presentan diseños elegantes, títulos con motion graphic (textos animados), videos reales, fotos, gráficos, datos del proyecto general o de cada uno de los espacios a mostrarse. Agregar un locutor profesional es una opción altamente recomendada. Enfatiza el contenido del mismo y aporta dinámica y profesionalidad. Todo ello va acompañado con una edición cuidada de audio. Música seleccionada a medida para cada proyecto y sonido ambiente que enfatiza su realismo. Existen infinidad de recursos que se pueden aplicar para crear un video único y personalizado. Toda propuesta o idea del cliente será trabajada junto al equipo creativo para materializarla luego en dicho video o animacion 3D arquitectura.

Las posibilidades en este servicio son ilimitadas, sin embargo no es necesario que el cliente se detenga en esta infinidad de opciones, sino que el equipo de ARC brindará propuestas puntuales para lograr el mejor resultado según la necesidad del proyecto.

Videos institucionales | Spots publicitarios

Por su lado, los videos institucionales y spots publicitarios (otro tipo de visualizacion 3d o 2d que pueden o no incluir la animacion 3D arquitectura anteriormente mencionada) se pueden realizar desde un enfoque institucional y profesional, o desde uno más comercial para campañas publicitarias o de venta; procurando siempre el mayor alcance al público con un video arquitectura que mantenga una adecuada comunicación arquitectura.

Ante todo buscamos viralidad en redes sociales y en canales de Youtube o Vimeo. Estos medios principalmente son una de las fuentes de difusión más importantes de la actualidad. Permiten definir y segmentar el público, para no perder tiempo, esfuerzo, ni dinero en sectores ajenos a nuestro interés.