Render 3D |

Render 3D

Render 3D

Materialice sus ideas. Muestre sus diseños de forma elegante y llamativa. Agregue un plus a su producto con renders 3D o recorridos 360 profesionales. Mirá aquí distintos tipos de renders que ofrecemos…

Render 3D Arquitectura

Render interior | render exterior | render nocturno | render aereo

El render 3D arquitectura o imagen 3D se ha vuelto un requisito fundamental para todo tipo de presentación en diseño, arquitectura e ingeniería y también en otras áreas. Ante todo este servicio es una herramienta fundamental para comenzar a materializar sus ideas. La posibilidad de mostrar sus diseños de forma elegante, llamativa y comprensible ofrece un plus frente a cualquier otro tipo de presentación (planos, bocetos, referencias, etc). Permite presentarse en concursos destacándose desde un primer momento sobre decenas de proyectos. A su vez son de gran utilidad para la realización de catálogos de diversos productos.

Es sin duda una excelente forma de mostrar una fachada con un render exterior. O mostrar la disposición del mobiliario con un render interior.

Funcionan además como herramientas de trabajo. Ya que se pueden utilizar los renders 3d y las imágenes 3d para realizar propuestas de distintas ideas, correcciones, pruebas de materialidades, colores, equipamiento, entre otras.

Recorrido 360 o Render 360

El recorrido 360 o render 360 es una imagen esférica que permiten explorar espacios de forma realista con total libertad. Transmite al espectador la sensación de encontrarse en el lugar. Se puede mover o girar en el espacio y comenzar así un paseo virtual.

Las piezas gráficas tales como cortes fugados, axonométricas, planos, planimetrías renderizadas, paneles, etc. Permiten entender el proyecto desde un punto de vista más técnico. También encontramos Dibujo de planos en 2D y Modelado 3D, las piezas más básicas necesarias en casi todos los proyectos